miércoles, 9 de marzo de 2011

Tarea 1

En clase hablamos sobre el plano cartesiano, nombramos los elementos que lo componen, visita la pagína www.genmagic.org/mates2/merlicc1c.swf y realiza los ejercicios "Representa puntos" y "Pequeño taller"
 lo cual te servira como repaso.

En tu cuaderno representa mediante el plano 5 de los ejercicios que muestran  en "pequeño taller", dicha tarea deberás entregarla para el día Viernes 11 de marzo durante la clase.

7 comentarios:

  1. suerte profra esto esta mas divertido jejeje e interesante

    ResponderEliminar
  2. hola profra que bien lo de estas tareas

    ResponderEliminar
  3. El ejercicio de "Representa puntos" consiste en que tú coloques cualquier valor para la abscisa y cualquier valor para la ordenada dentro del paréntesis,despues das clic en la opción representa punto y notaras en el plano cartesiano que los valores se representan.

    ResponderEliminar
  4. Para poder subir un comentario debes hacer lo siguiente.
    Si no cuentas con una cuenta de correo electrónico en gmail
    1). Entra a la página www.google.com y da clic en el hipervínculo Gmail
    2)Dentro de la página da clic en el botón crear una cuenta.
    3). Llena el formato que se te pide y acepta para crear la cuenta.(anota el nombre de la cuenta y la contraseña para que no la olvides)
    4). Entra a la Página de este foro y en el mensaje de bienvenida da clic en comentario, te abrira un recuadro para que escribas.
    5).Elige comentar como cuenta con google y da clic en publicar comentario.
    6). Te abrirá una ventana en la que debes escribir tu nombre de cuenta y tu contraseña que ya antes creaste, accedes y ya esta listo puedes publicar en el Blog.

    ResponderEliminar
  5. Aaaaa ya entendi gracias maestra!!!

    ResponderEliminar
  6. Orale esta muy facil, y te diviertas mas!!!

    ResponderEliminar
  7. esta padre esta pegina aunque me hice un poco pelotas para entrar pero me parece padre que dejen las tareas en este blog gracias por esta idea profesora

    ResponderEliminar